Cuello y escote bellos

Cuello y escote bellos y juveniles

REJUVENECE Y PROTEGE LA PIEL

FACIAL, CUELLO, ESCOTE, MANOS

CON “SRS SKIN RENEW”

ÁCIDO HIALURONICO + PEPTIDOS BIOMIMETICOS + VITAMINAS + MINERALES + FACTOR DE CRECIMIENTO EPIDERMICO

La piel del cuello y del escote es pobre en glándulas sebáceas, melanina y colágeno, por lo que presenta una dermis más fina que la del rostro, se defiende peor de las agresiones solares y envejece más deprisa.

¿Por qué es tan frágil la piel del cuello y del escote?

La piel del cuello y del escote es más frágil que en el rostro por sus características fisiológicas y anatómicas:

Zonas muy expuestas: El cuello y el escote están casi tan expuestas al sol y a las agresiones externas como el rostro.

Menos glándulas sebáceas.

La escasez de lípidos en cuello y escote favorecen su deshidratación. Menos colágeno y elastina

La dermis del cuello y del escote presenta una trama muy pobre de fibras de colágeno y elastina, por lo que la piel de estas zonas tiende a la flacidez y a las estrías.

Menos melanina: Cuello y escote poseen muy baja cantidad de melanocitos, las células responsables de la generación de melanina, que a su vez protege las células de la radiación solar. Este escudo natural es muy débil en estas zonas, lo que supone su envejecimiento prematuro.

La piel del cuello es más frágil que la del rostro por sus características fisiológicas y anatómicas

Problemas estéticos del cuello y su tratamiento

A partir de los 35 años empiezan a aparecer los signos de la edad en el cuello, provocados por la pérdida de colágeno y elastina, por la acumulación de radiación solar y por el fallo del músculo platisma.

– Falta de tono cutáneo y pérdida de luminosidad

Este problema estético empieza a manifestarse a partir de los 35 años. La disminución progresiva del colágeno y la elastina otorgan a la piel del cuello un aspecto mate y apagado.

El tratamiento rehidrata la piel, reafirma y mejora la calidad del tejido en todas sus capas es la mesoterapia con SRS SKIN RENEW ( ácido hialurónico + peptidos + vitaminas) y SRS Dmae + Silicio

– Arrugas horizontales y verticales

A partir de los 40 años comienzan a aparecer unas arrugas horizontales alrededor del cuello, llamadas “collar de Venus”, que tienen un alto componente genético.

Para camuflar estos anillos y tensar la piel de la zona, aplicamos SRS SKIN RENEW + SRS DMAE + SILICIO infiltrándolo tanto en el seno de cada arruga como en el mastoides.

Las arrugas verticales, más o menos finas, pueden afectar a la estética del escote.

Estas arrugas aparecen como consecuencia de un exceso de exposición solar o adoptar posturas como dormir de lado.

Para eliminar estas arrugas verticales aplicamos SRS SKIN RENEW que elimina todas las capas cutáneas afectadas por el envejecimiento, al tiempo que estimula la formación de nuevo colágeno en profundidad

SRS SKIN RENEW:

Es un Cóctel único pre-mezclado rico en ingredientes activos que borran las líneas de expresión reduce arrugas y regenera la dermis mientras provee a la piel hidratacion, tonificacion, brillo, laxitud

El Acido Hialurónico altamente concentrado 10 mg (3.5 %) asegura una hidratación óptima de la piel y regenera así la hidratación de la dermis. La piel es joven, más firme y fresca. El ácido hialurónico soporta el tono de la piel, lo que también conduce a una mejor penetración de los otros ingredientes activos.

INGREDIENTES ACTIVOS:

Acido Hialurónico 10 mg/ml (3,5%)

CoEnzym Q10 + Vitamina A + Vitamina C + Vitamina D + Zinc mineral

+ Tripeptido de Cobre (GHK-Cu) + Antioxidantes (Resveratrol) +

Factor de crecimiento epidérmico (polipéptidos SH) de sodio-DNA de adenosina trifosfato (ATP)

El CoEnzyme Q10 es uno de los componentes más importantes de la producción de energía en las membranas celulares y las mitocondrias.Además, los estudios han demostrado que el CoEnzyme Q10 protege las células de los rayos UV, estimula la producción de colágeno, y tiene un efecto positivo en la estructura general de la piel.

La vitamina A (retinol) estimula la síntesis dérmica (colágeno y ácido hialurónico). Acelera el mecanismo de reparación de la piel dañada.Acelera la división celular y la diferenciación celular y, por tanto, también es beneficioso en la hiperqueratosis y cicatrices de la piel.Disminuye el envejecimiento de la piel al aumentar la actividad enzimática (importante en la piel más vieja), aumenta el rendimiento de síntesis de colágeno de la piel y protege la piel de los radicales libres.

La vitamina C proporciona a la piel la dosis óptima de ácido ascórbico estabilizado, una vitamina conocida como un antioxidante y por sus propiedades de iluminación. La vitamina C estimula la producción de colágeno y mejora la apariencia de la piel, ralentiza el envejecimiento, protege la piel de los radicales libres y la regenera. Aumenta la resistencia y refuerza la defensa. La pigmentación maligna se reduce con delicadeza y se regula la producción de melanina.

GHK-Cu, Copper Peptide,

es un tri-péptido humano de origen natural. El tripéptido de cobre (GHK-Cu) estimula la degradación de agregados de colágeno “extra grandes”, una mayor síntesis de colágeno común, la producción de elastina, proteoglicanos,Glicosoaminoglicanos

y respuestas antiinflamatorias y antioxidantes. Se recomienda este

tri-peptido para la aplicaciones antienvejecimiento.

Los Factores de Crecimiento son esenciales para la integridad estructural y la normalidad funcional del tejido cutáneo. Participan en la división celular, diferenciación, producción de enzimas y otros fenómenos, que permiten calificar como esencial su papel en la fisiología de la célula.

Los Factores de Crecimiento son mediadores endógenos de la respuesta celular ante diversos estímulos. No actúan como enzimas, sino como señales intercelulares que modulan las funciones de la célula. Los Factores de Crecimiento son ligandos que se unen a sus receptores de la membrana celular y transmiten la señal al interior del citoplasma, activando o desactivando de forma secuencial una escalera de moléculas.

Efecto notable en la reducción de líneas finas y arrugas mediante la generación de nuevas células de la piel. Reduce y evita que las líneas finas y las arrugas con la nueva generación de células de la piel. Fortalece la elasticidad de la piel mediante la inducción de la síntesis de colágeno, elastina . Hidrata la piel seca y ayuda a mantener el equilibrio óptimo de humedad. Indicaciones: En la revitalización he hidratación de la piel seca y sin brillo y para el tratamiento de arrugas superficiales

Aplicación:

Contorno Facial, Cuello ,escote.

Se recomienda el uso de protección solar diariamente

Costo del tratamiento 12 500 5 sesiones

COSTO POR INTRODUCCION 9000 5 sesiones.

6 meses sin intereses MasterCard Visa Americanexpres

Citas whatsapp 55 2980 5584

Quedo a tus órdenes agradeciéndote ser parte de nuestro directorio VIP.

Recibe un abrazo !

Patrona di spa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *