La empresa

qtq80-xPTTu4

Nuestro enfoque

También podrías definir este encabezado como "Nuestra filosofía" o "Nuestra visión". Aquí es donde puedes hablar sobre lo que te apasiona a ti y lo que impulsa a tu empresa, y sobre lo que es único acerca de tu proceso. Lo que escribas aquí debiera ser algo singular e interesante sobre tu empresa que lo distingue de las demás de la misma industria.

Nuestra historia

Toda empresa tiene un comienzo, y aquí es donde puedes conversar sobre el tuyo. La gente quiere saber de qué oportunidad te diste cuenta o cómo tu pasión te condujo a la creación de algo nuevo. Habla acerca de tus raíces--la gente quiere saber que las tienes.

Conoce al equipo

Somos una amalgama de sueños y acción ,de personalidades y capacidades que forman la unidad de nuestra empresa.

 

 

Pilar H. Valdés

Creadora y fundadora

Pilar Del ángel pedagoga por la universidad panamericana diplomada en medicina natural en la universidad intercontinental , diplomada en desarrollo humano con enfoque naturalista y naturopata en el centro de Estudios naturistas homologado a la universidad  complutense en en Barcelona España.
Speaker motivational con 22 años de experiencia .
Conductora de Television y radio siendo este último el que mantiene activo a través de su programa salud belleza y bienestar cumpliendo 5 años al aire. Actualmente Cursando coach certificación de yoga y healt fit .
Propulsora de la vida saludable y el consumo de productos naturales (destacando la creación de la línea cosmética que lleva su nombre )la sensibilización a través de la creatividad y la meditación .
Participa activamente en foros enfocados a la concientización del amor propio y revalorización de la conducta ética.
Su lema " juntos llegamos más lejos "

Enver Pepic

Supervisor

organización de conferencias fechas y cursos.

Hombre de gustos sencillos y la vida natural es Enver Pepic supervisor general de las actividades de nuestra empresa .De origen Serbio y profesion masoterapeuta profesional. Actitud comprometida y entrega en todo proyecto.

 

 

Marco Antonio

Terapias Spa

De instrucción profesional terapeuta dominando las técnicas más importantes de masaje y terapias holisticas.

Preparación amplia en México y el extranjero.

Gran actitud de servicio y compromiso .

 

Siguientes pasos...

Esta debe ser la llamada de acción número uno de un potencial cliente, por ejemplo, solicitar una cotización o analizar el catálogo de tus productos.