Tú puedes empezar con el pie derecho el 2018

Cada año se quedan cosas en el tintero de la indecisión , prorrogas  , asuntos inconclusos , dietas olvidadas …..

Tu puedes empezar con el pie derecho el 2018 !!!!

 

Te lo garantizo , si existen fórmulas prácticas y fáciles que nos permiten llevar a termino cualquier proyecto en tu vida .

Yo como tú he tenido que vivir de muchas maneras los inicios  de año y darme cuenta de una cosa  muy importante .

NADIE PUEDE HACER POR MI LO QUE ME CORRESPONDE A MI .

Estas palabras que puse en mayúscula para enfatizar ,cuando las analice bien por primera vez me hicieron sentir incomoda. Me di cuenta que , en el fondo , muy en el fondo , por muchos años quería que alguien o algo hiciera las faenas difíciles de mi vida. Créanme la pase muy mal porque esas personas o sucesos no llegaban y mi frustración crecía.

En la búsqueda del éxito personal hice tantas cosas!!!!

“Cursitis aguditis.”

Así le llamo yo a el período en el que busque en todos los cursos que me ofrecían , desde cocina hasta metafísica pasando por libros autores ,terapias ….

Puedo decirles que de todos he aprendido algo pero ninguno me dio lo que yo buscaba y mi frustración crecía  .

“Aislamientos voluntarius.”

Períodos en los que pensé que la introspección y el dejar de convivir con los demás me darían la respuesta a mi inquietud. No funcionó ,hoy se que asi como lo viví se llama depresión .

“Perfectus y rápidus.”

Cuando no funcionaba lo anterior entraba en estados de aceleración en donde quería hacer todo y lo más rápido posible. Hoy se que eso es un tipo de neurosis y tampoco funcionó.

Lo anterior solo lo platico a manera de preámbulo porque en este artículo lo que realmente importa es LO QUE SI FUNCIONA .

Exito garantizado.

Cuando menciono éxito garantizado es basándome en criterios reales y alcanzables pero al mismo tiempo perdiendo el miedo a reconocerme capaz de hacer cosas extraordinarias.

Es un mezcla de preparación constancia y fe.

El éxito personal es un camino que solo nosotros sabemos  como seguirlo. Es la realización de nuestros sueños … Pero cuales son nuestros sueños y que estamos dispuestos a hacer para ir por ellos.

Si aun no tienes claro que es lo que deseas hacer en tu vida quizá eres como yo , te gustan muchas cosas!! Pero querida tendrás que decidirte por alguna ,al menos para empezar .

Para facilitar esta tarea te pido dos días de ti vida para hacer lo siguiente:

  1. Realiza una encuesta con tus conocidos y pídeles que te mencionen tres cualidades que ven en ti.
  2. Ahora pregúntales cual es la habilidad más destacada que ellos ven en ti . Que quede claro que esto es solo para que te des una idea de lo que estas reflejando .
  3. En casa abrirás tu closet  y sacarás todo!! ( sirve que haces limpieza y sacas lo que ya no va ok ) ya que tienes todo a la vista pon a un lado lo que más usas y saca una foto ,asi como las que luego checas en Pinterest para ver lo que esta de moda .Pon lo que usas en accesorios , zapatos ,mascadas etc.
  4. Ahora seguimos con el ejercicio, toca cocina , ve a tu refrigerador y alacena y checa lo que normalmente compras y comes , sin hacer trampa .
  5. Que es lo que más te gusta hacer en tus ratos libres?

Por último , la pregunta que aclarará todas tus dudas . Si tuvieras que volver a empezar de cero en tu vida y tuvieras la posibilidad de elegir lo que tu quieres , que eligirías hacer y porque.

Ya está ,Ahora tienes información muy valiosa de ti para saber que es lo que quieres hacer con tu vida los siguientes 12 meses,lo que sigue es hacer un plan .

Agenda.

Yo te recomiendo te compres una agenda ,se que muchos hemos sustituido lo manual por lo virtual pero en este caso a mi me funciona mejor una agenda en la que pueda escribir y dibujar y anotar de ultimo momento sin necesidad de distraerme con el celular (dicho de paso este maravilloso recurso de ves en ves tenemos que darle descanso hee)

Plan de éxito personal .

  • Se clara en lo que quieres, entre más especifica sea tu proyección de tu éxito más fácil será alcanzarlo.
  • Todos los días son diferentes por lo que seguramente algunos no tendrás la misma energía .Para esos días te pido te tengas paciencia con una condición , no te detengas. Avanza , un poquito cada día suma mucho al final.
  • El inicio de cualquier plan exitoso es el orden . Aprovecha estos días y saca todo aquello que esta estorbando en tu crecimiento , limpia , regala ,recicla , restaura, tira . En el fen shui se dice que es de vital importancia mantener orden y limpieza en nuestros espacios además de armonía .
  • Por último te recomiendo anotar frases que a ti te motiven o inspiren y ponerlas en lugares en donde tu las puedas  ver con frecuencia, resultan muy útiles sobre todo cuando andamos un poco faltos de energía.

próximos eventos

13 de enero MI HUERTO

Cosechas lo que siembras   , inicia un año lleno de abundancia y bendiciones haciendo uso de estas herramientas que en el taller te proporcionamos.

informes al 552980 5584

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *